Recetas fáciles

Croquetas keto: receta saludable y con sólo 3 ingredientes

Croquetas keto: receta saludable y con sólo 3 ingredientes
Croquetas keto: receta saludable y con sólo 3 ingredientes

La receta de croquetas keto es de lo más saludable y se prepara con sólo 3 ingredientes, podrás crear la tapa perfecta en cuestión de minutos.

Croqueta con parmesano y nueces: una delicia al alcance de todos

Cómo preparar croquetas con las sobras del caldo

Receta de las croquetas de la abuela

La receta de croquetas keto es de lo más saludable y se prepara con sólo 3 ingredientes, podrás crear la tapa perfecta en cuestión de minutos. Unas buenas croquetas son el inicio perfecto de cualquier cena o comida rápida, en este caso las vamos a hacer saludables. A base de uno de los ingredientes estrella de nuestra gastronomía, un buen jamón y usando claras de huevo. El resultado hay que probarse, será mucho más ligero, pero igual de sabroso, especialmente si las cocinamos en una freidora de aire. Atrévete a probar estas exquisitas croquetas keto, están increíbles.

Ingredientes:

  • 80 gr de parmesano en polvo
  • 2 claras de huevo
  • 2 lonchas de jamón cortado a trocitos
  • Cómo preparar unas croquetas keto

    1. Esta receta de croquetas keto es muy fácil de cocinar, ideal para cuando no tenemos tiempo y queremos un bocado saludable.
    2. La grasa de estos elementos la necesitamos para darle energía a nuestro cuerpo, evitaremos las harinas refinadas o la sal.
    3. El propio parmesano ya lleva una buena cantidad de sal, por lo que, no necesitamos incluir este elemento. Además, del jamón que también tiene su punto.
    4. El hecho de no llevar harina es un extra, ideal para aquellos que no toleran este ingrediente sustituiremos su papel en las croquetas con las claras de huevo mezcladas con el queso.
    5. Hacer la masa de estas croquetas es muy sencillo, la podemos dejar lista y después darles forma.
    6. También las podemos congelar para tenerlas siempre en la nevera y cocinar un plato saludable a la velocidad de la luz.
    7. Ponemos las claras de huevo en un bol, le añadiremos el parmesano rallado o en polvo, el resultado será una masa parecida a la bechamel.Croquetas keto: receta saludable y con sólo 3 ingredientes
    8. Le añadiremos unos trocitos de jamón, lo cortamos bien para que se fusione perfectamente con el resto de los ingredientes.
    9. Podemos darle el toque de pimienta o de nuez moscada que nos guste o incluso un punto de ajo en polvo. Este paso es opcional.
    10. Si la masa nos queda muy líquida, para espesar vamos colocando más parmesano rallado hasta que tenga la consistencia que queremos.
    11. Le daremos forma a las croquetas y nos prepararemos para freírlas o cocinarlas en la freidora de aire o en el horno.
    12. En unos minutos habremos creado unas croquetas keto espectaculares con solo 3 ingredientes.
    13. El resultado será una tapa espectacular hecha con unos ingredientes que seguramente tenemos en casa y quedan realmente bien juntos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas